DS 3: Nueva era

Citroën DS3

La línea DS se separa de Citroën y estrena nueva era con la renovación del DS 3, que incluye más tecnología y motores VTi, THP y BlueHDi de última generación y con potencias de entre 82 y 207 CV. 

A partir de ahora, DS es una marca separada de Citroën, estrenándose con la renovación del DS 3. El utilitario presenta faros con leds y xenón, e intermitentes que se iluminan de forma secuencial. Además, estrena el sistema Active City Brake, que actúa automáticamente sobre el freno a velocidades por debajo de 30 km/h en caso de que se vaya a producir una colisión inminente. La personalización continúa siendo uno de sus puntos fuertes, y más ahora, con aún más posibilidades.

Los motores son tres de gasolina, el atmosférico 1.2 e-VTi de 82 CV y los turboalimentados 1.6 THP de 155 y 207 CV. En diésel, hay dos 1.6 BlueHDi de 100 y 120 CV. Los bloques de gasóleo reducen notablemente los óxidos de nitrógeno de los gases de escape gracias al aditivo AdBlue. El DS 3 más frugal es con el propulsor BlueHDi de 100 CV al registrar un consumo medio de únicamente 3,0 l/100 km. Por su parte, el e-VTi viene asociado a la caja de cambios manual pilotada ETG.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario