DS 5 Command Speciale, un coche hecho a medida

ds-5-1

DS presenta en el Salón de París el nuevo DS 5 Command Speciale, el primero que ha sido realizado a medida por un cliente de la marca. Cuenta con una estética de lo más especial tanto en su interior como en su exterior donde la elegancia es lo más destacable.

DS va a presentar en el Salón de París la edición más especial de su DS 5. Ha sido bautizada como Command Speciale, y es la primera que ha sido diseñada por un cliente. O clienta, mejor dicho. Responde al sobre nombre de Sra. L, y ha podido disfrutar de un programa que desde la marca francesa describen de la siguiente forma: “El cliente puede cambiar la atmósfera completa de su DS, desde elegir el cuero de los asientos y de la plancha de abordo, hasta los excepcionales materiales de las alfombrillas. Acompañado por un diseñador, tendrá también oportunidad de crear su propio color de carrocería. En otras palabras, se deja espacio a las ideas creativas”.

ds-5-2

Para crear el nuevo DS 5 Command Speciale se han empleado hasta 4 meses, dando como resultado una espectacular berlina de color negro con purpurina, pintura creada especialmente para la ocasión.

En el interior también tenemos una serie de elementos exclusivos donde la elegancia es la clave. Los asientos están acabados en cuero napa, material que también encontramos tanto en los paneles de las puertas como en el reposabrazos central. Todo ello contrasta con las piezas de decoración interiores, de cuero negro con reflejos metalizados. El punto exótico lo pone el terciopelo Verde Amétryne, que viene a ser un guiño al color del DS E-Tense y que se encuentra presente en el interior de la guantera y en las alfombrillas. El culmen lo marca el pomo de la palanca de cambios, que está realizado en impresión 3D de titanio íntegro.

ds-5-3

Tenemos también una serie de detalles destacables, como son la bandeja del maletero enfundada en cuero, un espacio especial destinado a dejar un traje o un vestido, y un conjunto de maletas cosido a mano y confeccionado en piel de ternero y forrado con un tejido satinado Verde Amétryne. Cierra el círculo una placa grabada con la leyenda ‘Realizado por el Atelier DS – septiembre 2016’, en el hueco del reposabrazos central.

¿Qué hay que hacer para tener nuestro propio DS 5 personalizado? Todo aquel que esté interesado, debe acudir a un DS Store, y éste será el encargado de contactar con el DS World de París, donde también podrías ir directamente en persona.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario