DS participa en el I Encuentro del Lujo Francés en España

1-DS-1

DS ha participado en el I Encuentro del Lujo Francés en España, un evento celebrado en la Residencia de Francia en Madrid y donde los más altos cargos de la firma gala nos han presentado la visión de futuro de la nueva marca del grupo PSA.

Con motivo del I Encuentro del Lujo Francés en España, que se ha celebrado en la Residencia de Francia, en Madrid, Rafael Prieto (Director General de Peugeot, Citroën y DS para España y Portugal) presentó las previsiones del Grupo para DS Automobiles, la nueva marca ‘premium’ gala.

DS Automobiles prevé un crecimiento del 25% en las ventas en España para el cierre del ejercicio 2015. Actualmente en nuestro país ya son 20.000 los usuarios que conducen un modelo DS. Según el máximo directivo de las marcas PSA para la Península Ibérica se estima que DS llegue a representar entre un 15 y un 20% de las ventas globales del grupo.

2-DS-2

En 2014, PSA invirtió 1.810 millones de euros en I+D+i, lo que explica, a juicio de Rafael Prieto, el por qué de una marca ‘premium’ independiente que, además, se inspira en la herencia de lujo que representan los valores del mítico DS Tiburón de 1955: espíritu de vanguardia, innovación, tecnología y distinción. El Director General de las tres marcas del Grupo PSA para España y Portugal recuerda que el DS Tiburón “rompió moldes” en los años 50 y 60.

En cuanto a la expansión de la red comercial de DS Automobiles en España, ya existen 5 DS Salon en diversas ciudades: Madrid, Sevilla -dos-, Bilbao y La Coruña. En 2016, la marca tiene previsto inaugurar en Madrid y Barcelona sendos DS Stores como los que ya están abiertos al público en otras grandes capitales europeas.

DS Automobiles está creando todo un universo de marca que incluye una serie de servicios ‘premium’ para los usuarios de DS, tales como la recogida a domicilio y/o traslado del vehículo a uno u otro punto de la ciudad, a petición de los clientes. La nueva marca de PSA es además la primera ‘premium’ que ha sido lanzada en Facebook.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario