Nissan Juke R 2.0: el más potente de la historia

0-Nissan-Juke-R-1

Nissan presenta en el Festival de la Velocidad de Goodwood el Juke R 2.0, un crossover compacto con un motor V6 de 3,8 litros y 600 CV – que comparte con el GT-R- que se convierte directamente en el más potente jamás creado por la marca.

El Nissan Juke R, uno de los crossover compactos deportivos por antonomasia, va un paso más allá en su concepción. La nueva versión, llamada Juke R 2.0, se presenta en el Festival de la Velocidad de Goodwood con el objetivo de ofrecer las mismas dosis de pasión y agresividad que el Nissan GT-R, sumando a éstas las cualidades que todo SUV posee.

3-Nissan-Juke-R-2

Los asistentes a la famosa reunión automovilística británica han tenido además la oportunidad de ver el Nissan Juke R 2.0 en acción, gracias a las exhibiciones realizadas durante los 3 días que ha durado el evento por el piloto Jann Mardenborough, ganador de la Nissan GT Academy y piloto de las 24 horas de Le Mans.

Basado en el la última versión del crossover japonés, al nuevo Juke R 2.0 se le ha inyectado mayores niveles de “testosterona”. Para ello se han utilizado el motor del Nissan GT-R, un V6 de 3,8 litros con 600 CV de potencia. Además, esta nueva versión del SUV deportivo cuenta con una estética mucho más agresiva y musculosa que la convencional.

2-Nissan-Juke-R-3

A punto de celebrar el quinto aniversario del inicio de la producción del Juke, el nuevo Juke R 2.0 llega a tiempo para celebrar tan señalado cumpleaños. Con más de 600.000 unidades vendidas en Europa desde su lanzamiento, el Juke continúa destacando la posición de Nissan como líder del segmento crossover, algo a lo que contribuyen también tanto el Qashqai como el más aventurero de la familia, el X-Trail.

1-Nissan-Juke-R-4

Gareth Dunsmore, Director de Marketing y Comunicaciones de Nissan Europa, señala que “con el lanzamiento del último modelo de Juke el pasado año, debíamos actualizar el original Juke R con potencia añadida y un estilo más audaz si cabe. El Juke R 2.0 es un crossover con los mejores elementos de Nissan, fusionado con la emoción que proporciona el motor del GT-R”. Sin duda, una mezcla más que interesante.

Dejar un comentario

Catalogado como Presentaciones

Deja un comentario