Ducati y Seat a la conquista de MotoGP con Jorge Lorenzo y ‘Dovi’

1-ducati-seat-motogp

Ducati tiene nuevo espónsor, Seat, cuyo modelo más potente, el León Cupra de 300 CV, será el coche oficial del ‘team’ rojo en 2017. De esta manera, Ducati y Seat se alían para conquistar el campeonato de MotoGP de la mano de Jorge Lorenzo, flamante debutante del equipo, y Andrea Dovizioso.

El acuerdo, además de incorporar por primera vez en la historia el León Cupra como coche oficial de la escudería, incluye la introducción del logo de la marca en la parte frontal de la moto del fabricante italiano, así como en el mono de carreras de los pilotos y los uniformes de los miembros del equipo.

2-ducati-seat-motogp

Seat y Ducati forman parte del Grupo Volkswagen y comparten valores como “el dinamismo, la pasión por el diseño y la apuesta por la innovación y la tecnología”, en palabras de Antonino Labate, director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de Seat Sport. El León Cupra se estrenará como coche oficial del equipo Ducati el próximo mes de marzo en la carrera nocturna del circuito de Losail en Qatar.

3-ducati-seat-motogp

Paolo Ciabatti, director deportivo del equipo Ducati MotoGP, muestra su satisfacción por la nueva incorporación al team, por lo que “damos la bienvenida a Seat como coche oficial del equipo en el campeonato mundial de MotoGP 2017. Esta, será una temporada muy emocionante para Ducati con Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso, y el León Cupra es un modelo muy deportivo que nuestros pilotos y miembros del equipo están deseando conducir”.

El Mundial de Moto GP, que arrancará el 23 de marzo en Qatar, cuenta con un total de 18 carreras en 15 países distintos de cuatro continentes, con una audiencia de más de 2.6 millones de espectadores de todo el mundo.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario