E-scooter, el nuevo patinete eléctrico de BMW con tecnología innovadora y diseño de alta calidad por 850 €

La tendencia en el mundo de la movilidad eléctrica son los patinetes eléctricos, una movilidad inteligente de uso diario, por lo que BMW Lifestyle amplía su gama de patinetes urbanos compactos. Con el lanzamiento del BMW E-Scooter, el Grupo BMW con Micro (inventor del Micro Scooter) ofrece tecnología innovadora, cero emisiones y diseño de alta calidad.

Coplace

El nuevo patinete BMW E-Scooter llevará al conductor a su destino aún más rápido, gracias a su autonomía de 12 kilómetros y 20 km/h de velocidad máxima. Dos sistemas de frenos separados y luces delanteras y traseras integradas brindan la seguridad necesaria en la carretera. Y aun con todo este equipamiento es muy ligero, pues sólo pesa nueve kilogramos y se puede plegar muy fácilmente.

El motor de 150 vatios y la batería de iones de litio se deslizan casi fuera de la vista hacia el reposapiés y la rueda trasera, lo que convierte al nuevo E-Scooter en el compañero práctico de cada día. Sólo se necesitan dos horas para cargar completamente la batería del E-Scooter y que esté listo para funcionar nuevamente. El diseño de color negro mate de Micro es el complemento ideal para el azul clásico del logotipo de la hélice de BMW.

Su PVP es de 850 euros y puede adquirirse en los concesionarios oficiales y talleres autorizados de BMW en España.

Comentarios desactivados en E-scooter, el nuevo patinete eléctrico de BMW con tecnología innovadora y diseño de alta calidad por 850 €

Catalogado como Noticias

Comments are closed.