Edición limitada Connected Edition de los Volvo S60 y V60

Volvo V60

Hasta el 31 de julio, Volvo comercializa la serie limitada Connected Edition de los modelos S60 y V60. Ambos llevan el motor turbodiésel D3 de 136 CV y cuentan con una relación precio/equipamiento muy atractiva.

Volvo Servauto

Volvo comercializa hasta el 31 de julio la edición limitada Connected Edition de los modelos S60 y V60 con un amplio equipamiento y un precio muy atractivo. Ambos están disponibles con el acabado Kinetic, motor D3 de 136 CV, caja de cambios manual y con los más avanzados sistemas de seguridad. Incluyen de serie sistema City Safety, airbags laterales, volante multifunción, palanca de cambios, volante y freno de mano de cuero, etc. Y se han añadido las siguientes opciones: Sensus Connect de alto rendimiento, control de distancia de aparcamiento trasero, retrovisores plegables eléctricamente con iluminación interior y llantas de aleación de 17” Pandora, Sadia o Rex.

El S60 Connected Edition cuesta 25.890 euros y el V60, 27.415 euros. Ambas tarifas incluyen el Plan PIVE. Los coches deben ser financiados a través de Volvo Car Finance hasta un plazo de 60 meses y con un tipo de interés del 6,99%.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario