Edición limitada del Audi A8 Exclusive Concept

Audi A8 Exclusive Concept

En marzo de 2014, Audi fabricará en Neckarsulm (Alemania) la serie limitada Exclusive Concept del A8 con carrocería larga y motor W12 de 500 CV. Las 50 unidades previstas cuentan con un interior particularmente elegante.

Lo más de lo más en el Audi A8 será la serie limitada Exclusive Concept, que se fabricará en Neckarsulm (Alemania) en marzo de 2014 con la carrocería larga y el motor W12 de 500 CV de la berlina de lujo alemana.

Las 50 unidades previstas cuentan con un interior de máxima elegancia, en el que se emplea cuero de anilina en color Agatha Cognac. Esta piel, avalada por el diseñador italiano Poltrona Fau (fabricante de muebles de lujo), es muy suave al tacto. Además, las secciones centrales de los asientos tienen un acolchado en forma de diamantes y las inserciones decorativas están realizadas en madera de olivo de grano fino, en color marrón plateado. Por su parte, el volante, los guarnecidos de las puertas y la parte superior del salpicadero (recubierto en cuero napa) son en tono gris granito. El techo y las bandejas abatibles traseras están tapizados en Alcántara, el primero de color blanco nieve y las segundas, de marrón coñac.

Cada Audi A8 Exclusive Concept tendrá un logo especial con su número de serie en las molduras de acceso al habitáculo.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario