EL ‘110 On Tour’ de Barcelona, el sábado 27 de abril

Harley-Davidson On Tour

Tras celebrarse en Alicante, el ‘110 On Tour’ de Harley-Davidson España llega este sábado a Barcelona, concretamente al Espacio H-D BCN, en la calle Joan Güell, 207. Habrá multitud de actividades para todos los ‘harlistas’.

Todos los entusiastas catalanes de las Harley-Davidson tienen una cita obligatoria este sábado 27 de abril en el 110 On Tour, que se celebrará en el Espacio H-D BCN, situado en la calle Joan Güell, 207. Esta jornada festiva estará llena de emocionantes actividades para todos los públicos: actuaciones en directo como la del psicomago rockero Luis Pardo, conciertos en vivo, cócteles, menú 110 Aniversario y una gran tarta de cumpleaños para celebrar este hito histórico de la compañía estadounidense. ¡No te lo puedes perder!

El 110 On Tour, iniciativa de Harley-Davidson España para rendir homenaje a los 110 años de historia de la firma americana, supone celebraciones por varios puntos de España durante este año. Su itinerario seguirá por las ciudades de Billabona (Guipúzcoa), Valencia, Zaragoza, Madrid, Málaga, Almería, Extremadura, Cantabria, Las Palmas de Gran Canaria y Cádiz.

PRÓXIMAS FECHAS:

– Billabona, 4 de mayo: Cheyenne Radikal Bikes (Polígono Ubegun N-1. Guipúzcoa).
– Valencia, 9 y 10 de mayo: La Nave (Avenida de la Pista de Silla, 26, Massana). Y Harley-Davidson Valencia (Calle Almirante Cadarso, 25).

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario