El Abarth 124 Rally consigue en Madrid el Trofeo de España de 2RM

Alberto Monarri y Rodrigo Sanjuán, con el Abarth 124, se alzaron con el Campeonato de España de Dos Ruedas Motrices (2RM) Rally Team, al vencer en su categoría en el Rally de la Comunidad de Madrid – RACE, celebrado este pasado fin de semana, última cita de la temporada, en la que el deportivo patrocinado por Afrasa ha cosechado un total de cuatro triunfos.

Ascauto (Fiat, Alfa, Abarth, Jeep)

De esta forma, el bólido italiano logra su segundo entorchado en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto (CERA), después de que saldara su debut el pasado año con el título de GT. El piloto Alberto Monarri, bien dirigido por Rodrigo Sanjuán en el asiento derecho, completa su primera andadura como abanderado de la marca del escorpión con el título de Dos Ruedas Motrices, un galardón inédito hasta ahora en el palmarés del Abarth 124 Rally, engrandeciendo así el historial del R-GT con el que la marca del escorpión retomó el pulso a la competición la pasada temporada en nuestro país.

Monarri y Sanjuán han culminado a lo grande su primera campaña como integrantes del Abarth Rally Team, dominando nuevamente su categoría en las carreteras madrileñas, ante multitud de aficionados, logrando su cuarta victoria de la temporada con el Abarth 124 Rally gestionado por SMC Junior Motorsport.

El broche de oro a una campaña triunfal en la que el deportivo italiano, patrocinado por Afrasa, se ha confirmado como uno de los vehículos más carismáticos y atractivos que disputan actualmente el Campeonato de España de Rallies de Asfalto (CERA).

Comentarios desactivados en El Abarth 124 Rally consigue en Madrid el Trofeo de España de 2RM

Catalogado como Noticias

Comments are closed.