El actualizado Audi A7 Sportback, en septiembre

Audi A7 Sportback

La imponente berlina alemana experimenta ligeros cambios de aspecto y estrena mecánicas más potentes y eficientes. Además, incorpora los faros Matrix LED y conexión a Internet con tecnología 4G. Llegará al mercado en septiembre.

Audi ha actualizado su berlina más pasional, el A7 Sportback, manteniendo su atractiva fisonomía de aspecto cupé. El modelo germano estrena paragolpes, parrilla, salidas de escape, faros y pilotos traseros. Además, los intermitentes posteriores funcionan de forma secuencial, característica que puede emplearse en los delanteros si se opta por los opcionales faros Matrix LED, que permiten circular con las largas puestas sin deslumbrar al resto de usuarios de la vía.

Todos los motores han experimentado subidas de potencia y reducciones de consumo. En gasolina, el 2.8 FSI atmosférico, de seis cilindros y 204 CV, ha sido sustituido por un 2.0 TFSI turboalimentado, de cuatro cilindros y 252 CV. Por su parte, el 3.0 TFSI de 310 CV desarrolla ahora 333, y el 4.0 TFSI, destinado al S7, pasa de 420 a 450 CV. En diésel, el bloque es común, un 3.0 V6 TDI, con tres niveles de potencia: 218, 272 y 320 CV (antes registraban 204, 245 y 313 CV). Las transmisiones disponibles son automáticas. El S Tronic, de doble embrague y siete velocidades, se emplea en todos los bloques, excepto en el TDI más potente, que tiene un cambio por convertidor de par con ocho relaciones.

En el apartado multimedia, cabe destacar que, en el A7 Sportback, la conexión a Internet es por tecnología 4G, la más rápida en la actualidad. El inicio de ventas de este berlinón, en septiembre.

Más información del coche en esta prueba.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario