El actualizado Mitsubishi Montero, desde 37.900 euros

1-Montero_1

Con modificaciones estéticas y de equipamiento, el todoterreno japonés llega a los concesionarios en carrocerías de tres y cinco puertas desde 37.900 euros. Se comercializa con el motor turbodiésel 3.2 DI-D de 200 CV y en acabados Spirit y Kaiteki.

El icónico Mitsubishi Montero llega a los concesionarios de la firma japonesa, en carrocerías de tres y cinco puertas, con interesantes mejoras. Así, el todoterreno japonés estrena paragolpes, parrilla cromada de mayor tamaño, revestimientos interiores de aluminio y negro piano, indicador de presión de los neumáticos, testigo de marcha recomendada y llave plegable. Además, las variantes Kaiteki suman función de luz diurna a base de leds y portón trasero de nuevo diseño.

2-Montero_2

Ya que nos referimos a las versiones, las denominadas Spirit están dotadas ahora de puerto USB de serie. Por su parte, las Kaiteki, disponibles únicamente con transmisión automática, añaden, a las conocidas Motion, sistema de navegación con pantalla táctil de siete pulgadas, equipo de audio premium, tapicería de cuero, techo solar eléctrico, barras portaequipajes, sensores de luz, etc.

Con motor turbodiésel 3.2 DI-D de 200 CV, el renovado Mitsubishi Montero se puede adquirir desde 37.900 euros con carrocería de tres puertas y a partir de 40.900 euros en el caso de optar por la de cinco.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario