El Audi A4, con ediciones especiales Advanced Edition y S line Edition

Audi A4 Series especiales

En el A4, Audi mejora el equipamiento de la versión especial Advance Edition y lanza la nueva variante S line Edition, ambas con una excelente relación precio/equipamiento. La primera, a la venta desde 30.820 euros y la segunda, a partir de 32.320 euros.

Una gran relación precio/equipamiento es lo que se consigue adquiriendo las ediciones especiales Advanced Edition y S line Edition del Audi A4. La primera, ya a la venta desde el año pasado con las carrocerías berlina y Avant, y asociada al motor 2.0 TDI en todas sus variantes de potencia (excepto el de 120 CV), mejora su contenido añadiendo de serie el nuevo Paquete Técnico, que suma, sin aumento de precio, el apoyabrazos central delantero y las llantas de aleación de 17” al resto de elementos que ya se incluían: faros de xenón plus con luz de marcha diurna por leds, retrovisor interior fotosensible, sensores de alumbrado y lluvia, control de velocidad de crucero, Bluetooth, etc. Este pack implica un ahorro de 3.000 euros si el cliente monta por separado todos esos elementos.

La segunda incluye de serie, además del Paquete Técnico, el Paquete Exterior S line, llantas Dynamik de 17 pulgadas, asientos deportivos con regulación lumbar eléctrica y volante multifunción de tres radios.

PRECIOS

– A4 Advanced Edition: Desde 30.820 hasta 39.690 euros.
– A4 Avant Advanced Edition: Desde 33.180 hasta 42.200 euros.
– A4 S line Edition: 1.500 euros más que los Advanced Edition.Audi A4 Series especiales

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario