El Bentley EXP 9 F será rediseñado

La poca aceptación que ha tenido el prototipo de Bentley en el Salón de Ginebra, un todocamino de nombre EXP 9 F, obligará a la marca británica, propiedad del Grupo Volkswagen, a rediseñar el modelo definitivo.

El prototipo que más controversia ha suscitado en el Salón de Ginebra ha sido, sin duda, el Bentley EXP 9 F, con el que la marca británica desembarcará en el segmento de los todocaminos. Su peculiar estética retro no ha calado ni entre los periodistas especializados ni entre los asistentes, lo que obligará a la firma, propiedad del Grupo Volkswagen, a rediseñar el modelo de producción. Así lo ha reconocido su presidente, Wolfgang Dürheimer, en unas declaraciones a la revista What Car. El directivo ha confirmado que el SUV tendrá una imagen más convencional que la del concept.

En el apartado mecánico, sí que ha habido un unánime voto favorable a la mecánica 6.0 W12 con doble turbo, que podría desarrollar, aproximadamente, 600 CV y 800 Nm, y que va asociada a una transmisión automática de ocho velocidades. También podrían incluirse en el SUV propulsores V8 e, incluso, variantes híbridas (un motor de gasolina y otro eléctrico).

 

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario