Ya se admiten pedidos del nuevo X6, cuya oferta mecánica contempla un propulsor de gasolina de 450 CV y dos motores turbodiésel de 258 y 381 CV. Todas las versiones están dotadas de tracción integral y un completo equipamiento de serie.
BMW ha dado a conocer los precios del nuevo X6, el modelo más exclusivo de la familia X del fabricante alemán. La versión de acceso, xDrive30d, cuenta con un motor turbodiésel de 258 CV y puede adquirirse desde 74.400 euros. También con un propulsor alimentado por gasóleo, un escalón por encima se sitúa la variante M50d, en este caso con una potencia de 381 CV y una tarifa de partida de 105.900 euros. Y para quienes demanden una mecánica de gasolina, la versión xDrive50i (450 CV) se pone a la venta a partir de 98.900 euros.
De serie, todas las versiones equipan tracción integral, caja de cambios automática y secuencial con levas en el volante, control de crucero con función de frenada, sistema de visión panorámica Surround View, climatizador bizona, Bluetooth, puerto USB, accionamiento automático del portón trasero, etc.