El C4 Cactus más aventurero

Citroen-C4-Cactus-Rip-Curl-1

El Citroën C4 Cactus estará presente en Ginebra gracias a la llegada de su variante más aventurera, bautizada como Rip Curl, marca referencia en el mundo del surf. Un diseño de lo más llamativo, un equipamiento a la altura y el debut del sistema Grip Control en este modelo son sus cartas de presentación.

Citroën presenta en el Salón de Ginebra una serie especial del C4 Cactus llamada Rip Curl. La misma es producto de la colaboración entre la firma de los dos chevrones y ésta, referencia en el mundo del surf. De esta manera veremos nacer un crossover con el aspecto más aventurero que se recuerda y que además integrará por primera vez el sistema Grip Control, que tan buenos resultados ha dado en otros vehículos del grupo PSA a la hora de afrontar los terrenos más complicados.

Citroen-C4-Cactus-Rip-Curl-2

El Citroën C4 Cactus Rip Curl combina modernidad y dinamismo, en referencia al mundo de los surfistas. Se distingue visualmente por elementos exclusivos tanto en el exterior como en el interior. El look específico del Citroën C4 Cactus Rip Curl integra elementos como las carcasas de los retrovisores y barras de techo blancas y un adhesivo también blanco brillante que mezcla motivos geométricos con el logo de Rip Curl. La trasera incorpora el mismo motivo, aplicado horizontalmente, al que se añade la firma Rip Curl en letras blancas. Un grafismo que ancla al vehículo en el universo del surf. Se añade también una protección en color Gris Aluminio delante y detrás, mientras que el Airbump se presenta en un color Negro -de serie-, pero ofrece la posibilidad de elegir el color Duna opcionalmente. El Citroën C4 Cactus Rip Curl se venderá desde su lanzamiento con cinco colores de carrocería: Marrón Oliva /Negro Obsidien / Rojo Adén / Gris Aluminio o Blanco Perla Nacarado. Además, Citroën prevé para final de año la llegada de un nuevo color inédito, el Azul Báltico.

Por su parte, el habitáculo del Citroën C4 Cactus Rip Curl incluye toques de color Pulp Orange, como por ejemplo en los cinturones de seguridad, que contrastan con el guarnecido interior de los asientos disponibles en Tejido Mica Gris (de serie) o en Mixto Cuero Gris (en opción). La misma tonalidad aparece puntualmente en el suelo, donde las alfombrillas disponen de pespuntes Pulp Orange y de una etiqueta que lleva el logo de la marca de surf. Siempre en busca de esa contraposición con el ambiente Stone Gris que reina en el interior, el Citroën C4 Cactus Rip Curl dispone de embellecedores de altavoces Pulp Orange. Por último, y como un guiño a los equipajes y por ello los viajes, el salpicadero con un puesto de conducción liberado y conectado con mandos agrupados en la tableta táctil de 7 pulgadas, hereda la tapa de la guantera tratada con correas y hebillas al modo de los grandes baúles de viaje.

Otro de los puntos donde destaca el nuevo Citroën C4 Cactus Rip Curl es en el equipamiento, basado en el acabado de nivel 3 “Shine” del crossover galo. Incorpora los principales equipamientos de serie y se dota de numerosas tecnologías, como son la ayuda al estacionamiento trasero, climatización automática, encendido automático de las luces y de los limpiaparabrisas delanteros, sistema de navegación, sistema de audio MP3 con 6 altavoces, regulador/limitador de velocidad y cristales sobretintados, entre otros. Además, y para mantenerse en perfecta conexión con la naturaleza y ofrecer una luminosidad excepcional en cada escapada, el Citroën C4 Cactus Rip Curl dispone como equipamiento de serie de un techo acristalado panorámico de alta protección térmica capaz de absorber los efectos del calor.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario