El Citroën C3, con el motor de gasolina e-VTi de 82 CV y el cambio manual pilotado ETG

Citroën C3

Citroën incorpora al C3 el motor tricilíndrico de gasolina e-VTi de 82 CV y el cambio manual pilotado ETG de cinco velocidades. Este binomio registra un consumo mixto homologado de 4,1 l/100 km y se asocia al acabado Collection. El precio, sin descuentos ni Plan PIVE incluidos, de esta versión, 15.050 euros.

El Citroën C3 estrena motor tricilíndrico de gasolina de 82 CV, denominado e-VTi 82, y cambio manual pilotado ETG de cinco velocidades. Con este binomio, el utilitario francés registra un consumo mixto homologado de 4,1 l/100 km, lo que equivale a tan sólo 95 g/km de dióxido de carbono, por lo que esta versión está exenta del pago del impuesto de Matriculación.

El propulsor, perteneciente a la familia PureTech, se asocia al sistema Stop&Start y destaca por su ligereza, los limitados rozamientos entre piezas y sus bajos consumos y emisiones.

El C3 e-VTi 82 ETG se asocia exclusivamente al acabado Collection y tiene un precio oficial, sin incluir descuentos ni Plan PIVE, de 15.050 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario