El Citroën C3, con el motor de gasolina e-VTi de 82 CV y el cambio manual pilotado ETG

Citroën C3

Citroën incorpora al C3 el motor tricilíndrico de gasolina e-VTi de 82 CV y el cambio manual pilotado ETG de cinco velocidades. Este binomio registra un consumo mixto homologado de 4,1 l/100 km y se asocia al acabado Collection. El precio, sin descuentos ni Plan PIVE incluidos, de esta versión, 15.050 euros.

El Citroën C3 estrena motor tricilíndrico de gasolina de 82 CV, denominado e-VTi 82, y cambio manual pilotado ETG de cinco velocidades. Con este binomio, el utilitario francés registra un consumo mixto homologado de 4,1 l/100 km, lo que equivale a tan sólo 95 g/km de dióxido de carbono, por lo que esta versión está exenta del pago del impuesto de Matriculación.

El propulsor, perteneciente a la familia PureTech, se asocia al sistema Stop&Start y destaca por su ligereza, los limitados rozamientos entre piezas y sus bajos consumos y emisiones.

El C3 e-VTi 82 ETG se asocia exclusivamente al acabado Collection y tiene un precio oficial, sin incluir descuentos ni Plan PIVE, de 15.050 euros.

Deja un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *