El Citroën Jumper, desde 19.728 euros

0-Citroen_Jumper_1

La nueva gama del modelo francés se compone de 44 versiones capaces de satisfacer todo tipo de necesidades. Por lo que respecta a su oferta mecánica, se articula en torno a tres propulsores turbodiésel HDi de 110, 130 y 150 CV.

Citroën ha iniciado la comercialización del nuevo Jumper, que llega al mercado con una gama articulada en torno a 44 versiones. De ellas, 20 son furgones con cuatro tipos de longitudes, tres distancias entre ejes y otras tantas alturas distintas, sumando en total siete siluetas para la carrocería y un espacio de carga que oscila entre 8 y 17 metros cúbicos. Además, el Jumper se ofrece en configuraciones de camión, piso-cabina, chasis-cabina y Combi, esta última para el traslado de personas y con capacidad para albergar hasta nueve ocupantes.

1-Citroen_Jumper_2

A su moderna estética, el modelo francés suma grupos ópticos con luces diurnas a base de leds, un habitáculo que estrena volante, equipo de audio y un soporte-escritorio extensible, regulador-limitador de velocidad, programa electrónico de estabilidad (ESP), etc. En cuanto a las mecánicas, la oferta contempla tres motorizaciones turbodiésel HDi de 110, 130 y 150 CV.

Los precios del Citroën Jumper oscilan entre 19.728,39 y 26.083,29 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario