El Citroën Nemo, más seguro

Citroën Nemo

Todas las versiones del modelo francés refuerzan su equipamiento de serie con la adopción de programa electrónico de estabilidad (ESP) y control de tracción (ASR). Sus precios oscilan entre 13.200 y 15.600 euros.

Citroën ha reforzado el equipamiento de seguridad del modelo Nemo incluyendo, en todas sus versiones, el programa electrónico de estabilidad (ESP) y el control de tracción (ASR). Además, el acabado XTR Plus enriquece su dotación de serie con el denominado CTI.

Se trata de una función que optimiza la motricidad en firmes irregulares. Así, en situaciones de baja adherencia, evita el deslizamiento de las ruedas y contribuye a que el vehículo continúe la marcha. Este control de tracción inteligente reemplaza al ASR y transfiere la fuerza motriz a la rueda que tiene un mayor contacto con el suelo para mejorar la capacidad de tracción. El CTI se activa mediante un pulsador y se desconecta, de forma automática, al superar los 30 km/h.

Además, las variantes Multispace del Nemo han sido dotadas de indicador de presión de los neumáticos, una apuesta más de Citroën por la seguridad. El modelo francés, con motor turbodiésel HDi de 75 CV, tiene unos precios que oscilan entre 13.200 y 15.600 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario