El Corvette Stingray se prepara en Nürburgring

Corvette en Nurburgring

Chevrolet, para poner a punto el Corvette Stingray según los gustos del cliente europeo, está realizando test en uno de los circuitos internacionales más míticos, el de Nürburgring. El deportivo estadounidense se pondrá a la venta este otoño desde 79.990 euros.   

El circuito alemán de Nürburgring, uno de los más míticos del panorama internacional, es el escenario donde el Chevrolet Corvette Stingray se está poniendo a punto para, posteriormente, ponerse a la venta en Europa este otoño. “Nürburgring es famoso por su dificultad y es perfecto para lo que queremos hacer, que es ajustar al milímetro las características de conducción y manejo del Corvette Stingray para Europa”, ha explicado Jim Mero, ingeniero de Dinámica de Vehículos de General Motors. “En el circuito estamos prestando especial atención a la configuración de la suspensión y a la dirección. Las carreteras europeas son muy distintas a las de Estados Unidos, y lo mismo pasa con la forma de conducir”.

Este conjunto de pruebas forma parte del programa estándar de control de calidad que General Motors lleva a cabo para todos los modelos de Chevrolet antes de su comercialización en Europa.

El resto de información del deportivo estadounidense en Pasión yakee y Desde 79.99 euros

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario