El equipo Toyota Kobe Motor, en la última prueba del Nacional de Rallyes TT: A disfrutar en Serón

Kobe Motor (1)

Alberto Dorsch, piloto del equipo Toyota Kobe Motor en el Nacional de Rallyes Todoterreno, y el conjunto madrileño afrontan la última cita del Nacional de Rallyes Todoterreno, en Serón, con el único objetivo de disfrutar.  

El titular lo dice todo. Terminando el año y con muchas mejoras en el Land Cruiser, en el equipo Toyota Kobe Motor afrontamos la última cita del Nacional de Rallyes TT con el único objetivo de disfrutar.

Varios cambios dentro del conjunto nos esperan este sábado. A nivel humano, destaca la ausencia del habitual Carlos Bravo. La inscripción señalaba el debut de Conchi Blanco, mi mujer y máxima fan del equipo, pero, a última hora y por motivos familiares, el asiento delantero será para Rodri Sanjuan, copiloto experimentado en tierra y asfalto. Será la segunda vez que copilote en nuestro equipo después de la Baja Tierras del Cid del año 2011.

A nivel mecánico, se estrenan motor y suspensiones. En palabras de Julián Vera, probando hace unos días el coche, “todavía hay que mejorar cosas, pero vamos por el buen camino. El Land Cruiser rinde lo suficiente para estar en los puestos de arriba en esta prueba”.

Ya hablando de la carrera, mañana sábado tendrá lugar la etapa prólogo de 7 kilómetros, así como el primer tramo de 80 kilómetros. El domingo, se disputará un tramo de 125 kilómetros, que se realizará dos veces y con el que finalizará la prueba y el campeonato.

Desde estas líneas, el equipo Kobe Motor quiere expresar su apoyo a todos los afectados que lo están pasando mal en Filipinas. Nuestros amigos de BUSF (Bomberos Unidos Sin Fronteras) ya están en la zona afectada para ayudar todo lo que pueda.

Desafío Kobe Motor
También será el último Desafío del año, en el que los participantes harán el mismo recorrido de la carrera del sábado, es decir, la etapa prólogo y los más de 80 kilómetros de tramo cronometrado.

Entre la veintena de inscritos podremos ver a muchos Toyota y varios buggies. Estamos seguros de que todos lo pasarán en grande.

Alberto Dorsch

2-Toyota-Kobe-Moto-Nacional-Rallyes-TT

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario