El ex ciclista Óscar Pereiro disputará el Nacional de Rallyes 2013

Oscar Pereiro (1)

De las dos a las cuatro ruedas. El ex ciclista Óscar Pereiro, ganador del Tour de Francia de 2006, disputará el Nacional de Rallyes 2013 al volante de un Mini N2 del equipo Makarthy Rally Team. Su debut se producirá este fin de semana en el Rally de Santander. 

Si Santiago Cañizares cambió la portería por un Suzuki Swift de rallyes, ahora Óscar Pereiro, ciclista ganador del Tour de Francia en el año 2006, pasa de la bici a un Mini N2 de más de 240 CV y preparado por RMC para correr el Nacional de Rallyes 2013. El gallego, que tendrá como copiloto a Luis Penido, está enrolado en el equipo Makarthy Rally Team, cuyo principal patrocinador es una marca de ropa que ha aterrizado fuerte dentro del mercado de la moda. La presentación del conjunto se produjo en las instalaciones de El Corte Inglés de Sanchinarro (Madrid).

Oscar Pereiro (2)

El debut del equipo se producirá este fin de semana en el Rally de Santander y continuará su trayectoria en el Rias Baixas, en Ourense, etc, hasta la prueba final, que se disputará en Madrid en el mes de noviembre.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario