El Fiat Talento, protagonista en el Hard Rock Hotel de Ibiza

A partir del presente mes de junio dos unidades del nuevo Fiat Talento Combi se ponen al servicio del Hard Rock Hotel Ibiza con la misión de realizar los transfers de sus clientes. Ambos vehículos vienen del concesionario oficial de Fiat Professional para Ibiza y Formentera, Pitiusa Motors S.L.

Ascauto (Fiat, Alfa, Abarth, Jeep)

El Fiat Talento Combi será uno de los protagonistas de la conocida como isla blanca, Ibiza, a partir de este mes de junio, y es que dos unidades del vehículo desempeñarán desde ahora las labores de transfer de los clientes del Hard Rock Hotel Ibiza. Durante estos viajes, el Fiat Talento demostrará sus principales cualidades, entre las que encontramos unas dimensiones compactas y ágiles, una gran capacidad de carga y, en definitiva, una versatilidad a prueba de bombas con la que satisfacer a los clientes.

El Fiat Talento dispone además de un interior con acabados de alta calidad y resistencia, así como  un completo equipamiento tecnológico en lo que a seguridad se refiere, ya que toda la gama incorpora de serie  ABS y EBD (distribución electrónica de frenos) y EBA (asistencia a la frenada de emergencia), a lo que hay que sumar el sistema de ESC con función de retención en pendientes y Traction+.

El nuevo Fiat Talento ofrece a su vez una de las gamas más amplias y completas del mercado, pudiendo elegir entre las versiones furgón, furgón semiacristalado, Combi y chasis cabina. La versión más corta tiene una longitud de 4,99 metros, mientras que la más larga se va hasta los 5,39. La variante Combi, que es la elegida para los servicios de transfer del Hard Rock Hotel Ibiza, es la más polivalente de todas, y ofrece una capacidad hasta para 9 pasajeros a la que hay que sumar una interesante capacidad de carga de 1.249 kilogramos. Las dos unidades de este vehículos cedidas al complejo hotelero vienen del concesionario oficial de Fiat Professional para Ibiza y Formentera, Pitiusa Motors S.L.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario