El GTA Spano protagonista en una exposición de superdeportivos en Málaga

1-GTA-Spano-exposicion

El superdeportivo español GTA Spano será el gran protagonista como cabeza de cartel de la exposición “Supercars, sueños sobre ruedas” que se celebrará en el Palacio de ferias y Congresos de Málaga desde el 1 al 10 de mayo.

El evento organizado por la prestigiosa empresa Supergarage contará con una selección de los mejores superdeportivos, entre los que el GTA Spano aparece como principal,. Reclamo de esta exposición compuesta por más de 25 automóviles de ensueño.

Junto a esta muestra, los asistentes también tendrán la oportunidad de visitar la exposición “Ferrari, 35 años de evolución”, organizada por el Club Ferrari España en la que se mostrarán los vehículos más emblemáticos de la firma italiana.

Así, los entusiastas podrán disfrutar de ambos salones conjuntamente en las que se reunirán más de medio centenar de vehículos en una superficie de 5.000 metros2. Asimismo, durante el evento, se llevará a cabo un hermanamiento entre el Club Ferrari España y el Málaga CF Club de Fúbol.

2-GTA-Spano-exposicionLa marca Spania GTA acude a esta exposición tres su exitosa participación durante el mes de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra, donde dio a conocer en primicia mundial el nuevo GTA Spano. Esta nueva generación, que mantiene su exclusividad con una producción de 99 unidades, cuenta con un nuevo motor V10 Twin Turbo con 7.990 cc que desarrolla una potencia de 925 cv y un par motor de 1.220 Nm. Incorpora una nueva caja de cambios secuencial robotizada de 7 velocidades totalmente rediseñada con los sincronizados en carbono. Con estas cualidades consigue alcanzar los 100 km/h desde parado en 2,9 segundos y supera los 370 km/h.

Por otra parte, se convierte en único en el mundo de los superdeportivos al haber integrado un chasis integral de carbono con elementos realizados en titanio y grafeno, con lo que consigue la mayor rigidez y ligereza, convirtiéndolo en una referencia.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario