El Harley-Davidson Street 750 Tour finaliza en Bilbao

1-Harley_Tour_1

La gira de pruebas de la nueva Street 750 concluye en el concesionario oficial Harley-Davidson Bilbao de Basauri. El modelo más urbano y ‘rebelde’ del fabricante de Milwaukee puede adquirirse desde 7.300 euros.

Tras pasar por varias localidades españolas, el Harley-Davidson Street 750 Tour finaliza esta semana en tierras vizcaínas. En concreto, en el concesionario oficial de la firma de Milwaukee ubicado en la calle Artunduaga, 8, de Basauri (Bilbao).

Todos cuantos se acerquen al establecimiento, el viernes 8 y el sábado 9, podrán realizar gratuitamente una ruta programada por los alrededores a lomos de la nueva Street 750. Para ello, basta con inscribirse y, lógicamente, poseer el permiso de conducción adecuado.

2-Harley_Tour_2

Desde su lanzamiento, la Street 750 se ha convertido en el modelo de acceso a la gama Harley-Davidson. Con una imagen urbana y desenfadada, esta nueva custom equipa un propulsor Revolution X de refrigeración líquida que entrega 55 CV, depósito en forma de lágrima con emblema cromado, cúpula de estilo café racer, pilotos posteriores a base de leds, etc. Por lo que respecta a su precio, puede adquirirse desde 7.300 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario