El Honda Civic Black Edition, en el Salón del Automóvil de Madrid

Honda Civic Black Edition

Del 20 al 25 de mayo, Honda estará presente en el Salón del Automóvil de Madrid con el Civic Black Edition, una serie especial del compacto japonés en la que predomina por completo el color negro.

Honda presentará del 20 al 25 de mayo en el Salón del Automóvil de Madrid el Civic Black Edition, una serie especial del compacto japonés con una imagen llamativa, pues predomina por completo el color negro al incorporar en ese tono faldones delanteros, laterales y traseros, alerón, tapa del depósito y llantas Nitrogen de 18 pulgadas, con un diseño de cinco radios múltiples y que se suministran en negro pólvora mate y una tapa central con apariencia de carbono. Además, en la zaga se exhibe el logotipo Black Edition en un emblema con aspecto de aluminio.

Junto al resto de la gama Civic, incluido el familiar Tourer, se exhibirán también los modelos Jazz, Accord Sedan y CR-V. Además, la gama de transmisiones y motores Earth Dreams Technology estará disponible en boxes para todos los visitantes que quieran conocer y probar esta nueva tecnología de alto rendimiento y bajo impacto ambiental.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario