El Hyundai Accent del equipo QRT-QuintaMarcha.com, pilotado por Flores y Duarte, disputa la segunda cita del CRT en el Jarama

Recientemente se disputó la segunda carrera de las seis previstas para esta temporada del Campeonato Race de Turismos, que en esta ocasión contó con una nueva modalidad destinada a monoplazas, además de las tradicionales categorías de turismos separados en dos divisiones en función de su cilindrada.

En la División I, con 23 vehículos inscritos, entre los que se encontraba el Hyundai Accent del Equipo QRT-QuintaMarcha.com pilotado por Carlos Flores e Israel Duarte, el dominio fue total por parte del pequeño Citroën Ax de Ignacio Leirana, que se impuso en todo momento, consiguiendo el mejor tiempo en los entrenamientos, así como sendas victorias en las dos mangas disputadas. La segunda posición fue para Manuel Álvarez, con su Seat Ibiza Trophy, y la tercera para Jaime Cela, con su Citroën Saxo.

En la División II el dominador absoluto de la prueba fue Miguel Fernández Yuste con su KTM X-BOU, que logró la ‘pole’ en los cronometrados y mantuvo la primera posición desde el inicio hasta el final en las dos mangas que se diputaron. Las segunda y tercera posición en las dos carreras fueron para Ismael Arquero (Seat León Cup Racer) y Antonio Castro (Porsche 997 Cup S), respectivamente.

El estreno del Campeonato RACE de monoplazas contó con una escasa participación que esperamos sea más numerosa en las próximas carreras, pues es una iniciativa interesante para poder poner en pista coches que hasta el momento sólo tenían cabida en pruebas de montaña. En esta ocasión pudimos disfrutar de los F4 del equipo Drivex, donde Rafael Villanueva consiguió el doblete.

 

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario