El Hyundai Tucson es el Coche del Año 2016

1-Hyundai-Tucson-1

Hyundai acaba el año 2015 de la mejor manera posible, y es que el nuevo Tucson ha sido elegido ‘Mejor Coche del Año 2016’ por parte de ABC. Este galardón se otorga gracias a los votos de 37 periodistas de distintos medios de comunicación. El Renault Kadjar y el Opel Astra han completado las posiciones de honor.

El Hyundai Tucson ha ganado el premio al ‘Mejor Coche del Año 2016’. El premio otorgado al Tucson es uno de los más prestigiosos dentro de la industria del automóvil en España. Este premio, que concede el diario ABC, es otorgado por un jurado compuesto por 37 periodistas de diferentes medios de comunicación, diarios, revistas, televisión, radio o agencias.

2-Hyundai-Tucson-2

El premio tiene en cuenta el diseño tanto exterior como interior, fiabilidad, rendimiento, seguridad, así como la ubicación en un segmento del mercado de volumen, condiciones que el Tucson cumple. También destaca la calidad global del vehículo, así como sus cinco años de garantía sin límite de kilómetros y otros tantos de asistencia en carretera. Todos los vehículos galardonados hasta la fecha con este premio se han convertido en grandes éxitos para las marcas que representaban, lo que supone un impulso más a la confianza que la marca coreana tiene en el Tucson.

3-Hyundai-Tucson-3

“Para Hyundai, conseguir este preciado galardón es una grandísima satisfacción, además de un reconocimiento al desarrollo de la marca en cuanto a tecnología, diseño, calidad. Que un SUV como el Tucson consiga el premio, además de motivo de orgullo para todos, supone confirmar la tendencia del mercado hacia vehículos recreacionales y de ocio, pero que cumplen con los compromisos en materia de medio ambiente, consumos, etc. El Tucson representa un importante paso adelante para Hyundai tanto en España como en Europa”, dijo Leopoldo Satrústegui, Director General de Hyundai Motor España.

4-Hyundai-Tucson-4

El Hyundai Tucson se impuso en la votación final con 138 puntos, aventajando considerablemente a sus más inmediatos perseguidores. Completaron el podio el Renault Kadjar, con 89 puntos, y el nuevo Opel Astra, con 22 puntos.

1 comentario

Catalogado como Noticias

Una Respuesta a El Hyundai Tucson es el Coche del Año 2016

  1. Estoy de acuerdo con la valoración y deseando comprarlo. Yo tengo un Hyundai Tucson 1.6GDi del 2013 y todo me ha ido muy bien aún dándole mucha zapatilla. Lo único que he tenido que cambiar es el caudalimetro. Pense sería complejo encontrarlo al ser componentes no europeos. Pero en una empresa española de recambios http://www.autingo.es , lo tienen y a muy buen precio.
    Conclusión: valoración del coche 10/10 y recambio fácil de encontrar (no como otros modelos)

Deja un comentario