El Lancia Delta S, primicia en el Salón de Barcelona

Lancia Delta S

La serie especial S del Lancia Delta, desarrollada en colaboración con Momo Design y dirigida a clientes masculinos, se exhibirá en el Salón del Automóvil de Barcelona del 9 al 19 de mayo. Puede elegirse con dos motores turbodiésel de 120 y 190 CV.

Lancia ha confirmado que presentará en el Salón del Automóvil de Barcelona, del 9 al 19 de mayo, la serie especial S del Delta, desarrollada en colaboración con Momo Design y destinada, preferentemente, a clientes masculinos. Esta versión del megacompacto italiano, de estilo exclusivo, da aún más importancia al detalle y cuenta con constrastes cromáticos. Como elementos distintivos incluye paragolpes y faldones en el color de la carrocería, faros oscurecidos, llantas oscuras de 18 pulgadas, doble salida de escape cromada, portón trasero y consola central en negro brillante, velocímetro con escala en amarillo, asientos deportivos en piel y tejido, y pespuntes de color azul marino en volante, palanca del cambio, freno de mano y paneles de las puertas. A todo esto hay que añadir, sin sobreprecio, control de velocidad de crucero, climatizador automático bizonal, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, sistema de manos libres Blue & Me con toma USB y conexión auxiliar, volante multifunción en piel y faros antinieblas con función Cornering.

Disponible en colores exteriores Blanco Cenit, Negro Magma y Gris Antracita, el Delta S puede elegirse con dos motores turbodiésel, un 1.6 Multijet de 120 CV (4,7 l/100 km y aceleración de 0 a 100 km/h en 10,7 segundos) y un 1.9 TwinTurbo (dos turbocompresores) de 190 CV (222 km/h y 7,9 segundos para pasar de 0 a 100 km/h). Ambos van asociados a un cambio manual de seis velocidades.

Los precios, promociones incluidas, son 17.990 euros con la mecánica de 120 CV y 21.500 euros con la de 190 CV.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario