El Lancia Voyager, con motor 2.8 CRD de 178 CV

Lancia Voyager

Ya está a la venta desde 34.100 euros (precio promocionado) el Lancia Voyager con el motor turbodiésel 2.8 CRD potenciado a 178 CV, 15 CV más que antes. El monovolumen italiano puede adquirirse con tres acabados: Silver, Gold y Platinum, y la única transmisión disponible es una automática de seis velocidades. 

Lancia ha potenciado a 178 CV el motor turbodiésel 2.8 CRD del Voyager, que registra un consumo combinado homologado de 7,9 l/100 km. Asociado a un cambio automático de seis velocidades, este propulsor permite que el monovolumen de siete plazas llegue a 193 km/h de velocidad máxima.

Los acabados disponibles son tres: Silver, Gold y Platinum. El básico ya incluye de serie tapicería de cuero, climatizador trizonal, airbags frontales, laterales y de cortina, sistema Stow ‘n Go (asientos de la segunda y la tercera fila abatibles y escamoteables bajo el suelo), radioCD con lector de MP3 y conexiones auxiliares, volante multifunción, programa electrónico de estabilidad (ESP), control de velocidad de crucero, control de presión de los neumáticos, retrovisores abatibles y calefactables, cristales tintados, anclajes Isofix, reposacabezas activos, sistema de control del balanceo del remolque, etc. La capacidad del maletero puede llegar a los 4.100 litros con dos plazas ocupadas.

El precio de salida es de tan sólo 34.100 euros, coste para familias numerosas que se acojan a la bonificación del Plan PIVE).

El resto de información del Lancia Voyager se encuentra en esta prueba con la antigua mecánica 2.8 CRD de 163 CV: Monovolumen por excelencia

PRECIOS PROMOCIONADOS

2.8 CRD Silver: 34.100 euros.
2.8 CRD Gold: 41.800 ”.
2.8 CRD Platinum: 44.500 ”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario