El Lexus LC 500, primicia europea en el Salón de Madrid

Lexus-LC-500-1

Lexus presentará por primera vez en Europa su nuevo LC 500 con motivo de la celebración del Salón de Madrid, que tiene lugar entre los próximos 10 y 16 de mayo. Junto a él podremos observar toda la gama de vehículos híbridos de la marca de lujo de Toyota.

El nuevo Lexus LC 500 será la estrella del stand de la marca japonesa en el Salón de Madrid, que se celebra del 10 al 16 de mayo. El nuevo coupé de lujo se presentó por primera vez a escala mundial el pasado mes de enero en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit, miebtras que el LC 500 híbrido se dio a conocer en marzo de este mismo año en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Su estilo, rendimiento y los toques artesanales en su fabricación convierten al LC en el buque insignia de la gama Lexus. Inspirado en el aclamado concept LF-LC que se presentó en 2012, el LC representa un cambio en los procesos de ingeniería y en la orientación del diseño de Lexus, marcando a su vez el comienzo de una nueva etapa para la marca. Su atractivo visual, resaltado por una forma aerodinámica, unas sensuales curvas y una generosa e imponente imagen, ha sido elogiado de forma unánime. De hecho, este deportivo fue galardonado recientemente con los premios EyesOn Design en la categoría Production Car y Best Designed Interior (producción y mejor diseño interior).

Lexus-LC-500-2

Uno de los detalles que más destaca en el nuevo Lexus LC 500 es la incorporación de una transmisión automática de 10 velocidades de nuevo desarrollo. También llama la atención el cómodo y elegante diseño interior del habitáculo, que permite que la posición del conductor se encuentre lo más cerca posible del centro de gravedad del vehículo. Este coupé deportivo es también el primer Lexus que utiliza una nueva plataforma, que permite una mayor capacidad dinámica y mejor rendimiento. Esta nueva plataforma servirá de base para los futuros lanzamientos de la marca

Junto con el coupé de lujo LC, en el stand de Lexus de Madrid Auto también estará la gama completa de vehículos híbridos de Lexus, totalmente renovada para 2016. De esta manera nos encontraremos vehículos como el Lexus RC 300h, el primer coupé híbrido de alta gama del mundo. Asimismo, en el Salón del Automóvil de Madrid estarán también presentes el Lexus RX 450h 2016 y los renovados GS 300h y GS 450h con sus últimas actualizaciones.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario