El Mazda Space abre sus puertas

1-Mazda_Space_1

Con la presencia de Xavier Trias, alcalde de Barcelona, el nuevo espacio temático de la firma japonesa en la Ciudad Condal fue inaugurado oficialmente el pasado viernes. En sus instalaciones pueden admirarse modelos actuales e históricos de Mazda y las obras de la exposición ‘Tributo al Born’.

El pasado viernes se inauguró oficialmente el nuevo Mazda Space de la firma japonesa en Barcelona. El acto contó con la presencia de Xavier Trias, alcalde de la Ciudad Condal, quien, tras participar en una ceremonia simbólica de intercambio de obsequios, visitó la exposición Tributo al Born, barrio en el que se encuentra el espacio temático del fabricante asiático.

Durante la puesta de largo de las instalaciones, Ignacio Beamud, director de Marketing de Mazda Motor Europe, señaló que en las mismas se presentarán tres nuevos modelos en 2015. Además, el Mazda Space acogerá “multitud de actividades culturales y ofrecerá al visitante una experiencia que va más allá de una mera exposición de coches”, precisó.

2-Mazda_Space_2

Al respecto, José María Terol, consejero delegado de Mazda España, explicó que “por encima de todo, nuestro deseo es que sea un lugar donde la gente se sienta cómoda, un punto de encuentro para conocer nuestra historia o tecnología, pero también para navegar por Internet, hojear un libro, ver una película o intercambiar opiniones”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario