El Mundial de Turismos comienza en Marruecos con Loeb como gran atracción

Mundial de Turismos

El circuito Moulay El Hassan, de Marrakech (Marruecos), será la primera sede del Mundial de Turismos 2014, en el que Sébastien Loeb (Citroën) será la gran atracción: “Hemos trabajado bien y me siento a gusto al volante”. 

Este año, el Mundial de Turismos se presenta con la gran atracción de ver en acción a Sébastien Loeb (Citroën) después de que el francés lograse nueve entorchados consecutivos en el Mundial de Rallyes. La primera prueba, este fin de semana en el circuito Moulay El Hassan, de Marrakech (Marruecos), que recorre varias avenidas de la periferia de la ciudad. “Normalmente, me siento a gusto en los circuitos urbanos, como Pau, Baku o Mónaco, pero, incluso después de una temporada completa en GT, aún temo las salidas en pelotón. Suele ser complicado cuando se quiere evitar perder posiciones en las primeras vueltas. No obstante, sé que hemos trabajado bien y me siento a gusto al volante. Es posible que tengamos un poco de ventaja sobre la competencia en cuanto a desarrollo. Como todo el mundo, estoy muy motivado para este comienzo de temporada”, afirmó Loeb.

Loeb y Muller

Su compañero de equipo, Yvan Muller, cuatro veces campeón de la especialidad, explicó que “la clave para una vuelta rápida está en el paso por los pianos: hay que subirse, incluso saltarlos, pero evitando irse contra el muro. Naturalmente, hemos trabajado este punto en los test, pero habrá que esperar a enfrentarnos a la pista para verlo claro”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario