El Nissan Pulsar se presentará mañana

Nissan Pulsar

Además del Qashqai, Nissan dispondrá en el segmento C del nuevo Pulsar, que se presentará mañana. El compacto, que se fabricará en la planta de Barcelona para toda Europa, se pondrá a la venta durante el próximo otoño. 

Como ya anunciamos en esta web, Nissan volverá a comercializar un compacto este otoño. Su nombre es Pulsar y se presentará mañana en sociedad. El coche, que completará la oferta de la marca japonesa en el segmento C junto con el Qashqai, se fabricará en la planta de Nissan en Barcelona para toda Europa. Según la firma asiática, se trata de un modelo “espacioso y diseñado para responder a la demanda específica de los compradores europeos”. Este modelo supondrá una importante inyección de ventas para Nissan, pues su tipo de carrocería es la segunda más importante de ventas en Europa y la primera en España.

El nombre Pulsar tiene una larga tradición en Nissan, pues su primera aparición data de 1978. Ampliamente usado para los mercados de Asia-Pacífico durante las cuatro últimas décadas, esta denominación también se utilizó en algunos mercados europeos.

Más información de todas las novedades de Nissan para 2014 pinchando aquí.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario