El Nissan Qashqai, dentro del Plan PIVE

Nissan Qashqai Plan PIVE

Gracias a las mejoras en eficiencia introducidas en el motor 1.5 dCi de 110 CV, el Nissan Qashqai y la variante de siete plazas, Qashqai+2, pueden acogerse al Plan PIVE, en vigor desde hace unas semanas.

La versión más demandada del Nissan Qashqai (un 50% de los pedidos), la que utiliza el motor turbodiésel 1.5 dCi de 110 CV, se puede acoger al Plan PIVE tras las mejoras experimentadas en el apartado de la eficiencia. Ahora, esta variante del crossover japonés homologa un consumo mixto de 4,9 l/100 km (un 6% menos que antes), lo que supone unas emisiones de 129 g/km de dióxido de carbono (igualmente, un 6% más bajo). En el Qashqai+2, las cifras son 5,0 l/100 km y 132 g/km, respectivamente. Los registros de velocidad máxima y aceleración de 0 a 100 km/h son iguales a los de antes de las modificaciones. El precio de entrada de esta variante, incluido el Plan PIVE y el Plan Renueva de Nissan, es de 17.750 euros (20.200 euros en el Qashqai+2).

El Plan Renueva garantiza importantes descuentos, tanto en los Nissan incluidos en el Plan Pive como en los que no cumplen con las condiciones exigidas. Otra importante ventaja de este plan es que ofrece la posibilidad de no pagar hasta el año 2013 en las operaciones financiadas.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario