Hyundai organiza dos conciertos de Hombres G

Hyundai Music Park - Concierto Hombres G

Hyundai Music Park es el encargado de organizar los dos últimos conciertos de Hombres G en 2012, en Madrid y Barcelona, respectivamente. Los asistentes podrán beneficiarse de descuentos en los concesionarios de la marca coreana de ambas ciudades.

Hyundai está presente en importantes eventos lúdicos, como el Mundial 2010 y la Eurocopa 2012 de fútbol, por los que levantó en los anexos del Santiago Bernabéu el Hyundai Fan Park, un espacio, con pantalla gigante incluida, para vibrar con los partidos de la selección española, con un tremendo éxito de asistencia.

Ahora, el Hyundai Music Park es el encargado de organizar los dos últimos conciertos de Hombres G en 2012. El primero será el 30 de noviembre en Madrid, en la sala La Riviera, y el segundo, en Barcelona, en la sala Razzmatazz. En ambos habrá un artista invitado por el concurso de teloneros del propio Hyundai Music Park y un aftershow con los mejores DJ’s. Los asistentes podrán beneficiarse de descuentos en los concesionarios de la marca coreana de las dos ciudades presentando la entrada, que se venden en la web www.ticketmaster.com

Hombres G, mítica formación madrileña liderada por David Summers, llegan de su gira por Latinoamérica y Estados Unidos, donde han presentado con éxito su último disco, En la playa, producido por Carlos Jean.

Más información en www.hyundaimusicpark.com

1 comentario

Catalogado como Noticias

Una Respuesta a Hyundai organiza dos conciertos de Hombres G

  1. Gracias por la información, pronto estaremos realizando sorteos de entradas en nuestra página oficial junto con Hyundai para Barcelona y Madrid.

    Cualquier información en nuestra Fan Page en Facebook:

    https://www.facebook.com/hombresgnet

    Twitter: @hombresgnet @hombresg

Deja un comentario