El nuevo Audi R8, protagonista del Festival de Cine de San Sebastián

1-Audi-R8

La 63ª edición del Festival de Cine de San Sebastián tendrá un protagonista de excepción, el nuevo Audi R8. El deportivo alemán será la cara visible de la marca alemana en el quinto año consecutivo de su patrocinio a este evento.

Audi patrocina por quinto año consecutivo el Festival de Cine de San Sebastián, donde en esta edición el nuevo Audi R8 recibirá tanto a las estrellas nacionales e internaciones del séptimo arte como a los espectadores que acudan a esta 63ª edición, que se celebra del 18 al 26 de septiembre en la capital donostiarra.

De esta forma, la firma de los cuatro aros se mantiene firme en su apoyo al cine español. Por la alfombra roja donostiarra desfilarán numerosas celebridades nacionales e internacionales vinculadas al séptimo arte, tras haber disfrutado personalmente de una auténtica experiencia Audi, y es que todos ellos llegarán a bordo de uno de los 29 modelos que componen la flota que la firma alemana ha puesto a disposición de la organización del Festival.

Conocidos actores y directores como Sienna Miller, Emily Blunt, Benicio del Toro, Tim Roth, Alejandro Amenábar, Kike Maíllo, Daniel Guzmán, Javier Cámara, Leticia Dolera, Imanol Arias, Tom Hiddleston, Luke Evans, Ellen Page y George Miller, entre otros, disfrutarán de los vehículos que les trasladarán durante su presencia en San Sebastián. Entre los vehículos que Audi pone a disposición del certamen se encuentran modelos como el Audi A8, A7 Sportback, A6, Q5 y Q7.

Más de 200 películas, entre ellas 42 premieres mundiales, 15 europeas y 7 internacionales, además de 35 películas que son estreno en España, componen un programa de gran atractivo para esta nueva edición, que este año espera convocar a más de 160.000 espectadores durante los nueve días que dura la muestra.

Durante la misma, se desarrollará por segundo año el Audi Think Tank sobre ‘Cine e Innovación’. Se trata de un interesante encuentro que reúne a reconocidos nombres del séptimo arte en nuestro país con el fin de debatir y reflexionar sobre el presente y el futuro de nuestro cine. Este año, el objetivo es definir un mensaje y un posicionamiento actual para comunicarse con el espectador y construir un diálogo de futuro.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario