El precio para España de la edición especial del BMW M5 CS parte de 207.300 euros y ya está disponible. El coche más potente de la historia de BMW M tiene motor V8 de 4,4 litros, 635 cv (467 kw), peso inferior al BMW M5 Competition (-70 kg), chasis adaptado, control de amortiguación específico y cojinetes de los trenes delantero y trasero reajustados.
El BMW M5 CS tiene tracción M xDrive con posibilidad de transmitir toda la potencia al eje trasero si se desea y transmisión de 8 velocidades M Steptronic con Drivelogic. Con estas características, es capaz de acelerar de 0-100 km/h en tan sólo 3,0 segundos y de 0-200 km/h en sólo 10,4 segundos. Se trata de una berlina en la que pueden montar hasta cuatro pasajeros con asientos individuales.
Los detalles específicos del BMW M5 CS incluyen llantas de 20” en Gold Bronze y neumáticos Pirelli P Zero Corsa de diferentes dimensiones, frenos M carbocerámicos con pinzas en color rojo, parrilla de doble riñón con marcas en Gold Bronze, faros láser oscurecidos con luz diurna amarilla, capó de PRFC (fibra de carbono) y elementos exteriores en fibra de carbono como el difusor frontal, carcasas de los retrovisores, difusor trasero y alerón M.
En el interior, cuatro asientos individuales, siendo los delanteros asientos M de carbono con el contorno del emblemático circuito de Nürburgring en el reposacabezas, volante en alcantara, levas de fibra de carbono y emblemas específicos son algunos de los detalles exclusivos del nuevo BMW M5 CS.
Además, este coche será el 19º BMW M Award para el piloto que más ‘pole positions’ consiga a lo largo del calendario de Moto GP para esta temporada.
El derecho a recibir la primera entrega del Aston Martin DB12 se vende en una subasta benéfica por 1.500.000 euros… Leer más
Aprilia y Moto Guzzi anuncian el comienzo de su ‘Demo Tour’ presente en los mejores eventos y festivales de España.… Leer más
Según el ‘XIII barómetro de la Conducción Responsable’ de la Fundación VINCI Autoroutes, el 23% de los menores de 35… Leer más
La seguridad vial sigue siendo un asunto urgente para la salud pública en todo el mundo. Cada año, más de… Leer más
España es el tercer país del mundo en el que más objetos se dejaron los clientes en un Uber, 18.120… Leer más
Ya está a la venta el nuevo Toyota Yaris Cross JBL Limited Edition limitada a 200 unidades para España. Destaca… Leer más