El nuevo BMW M5 llega a España en marzo desde 136.600 euros

BMW ha anunciado el precio de partida del nuevo BMW M5 para España, que llegará a los concesionarios a finales del mes de marzo de 2018 desde 136.600 euros. Por su parte, la versión First Edition del nuevo miura alemán anuncia un coste inicial de 158.845 euros.

No será hasta finales del mes de marzo de 2018 cuando lo veamos por los concesionarios españoles, pero ya podemos anunciaros lo que costará. Hablamos del nuevo BMW M5, cuyo precio de partida en nuestro mercado será de 136.600 euros. Eso para la versión convencional, porque el coste inicial de la variante First Edition se irá hasta los 158.845 euros.

Recordemos que el nuevo BMW M5 es especial por muchas cosas, como por ejemplo el ser el primer vehículo deportivo de la marca alemana -de los que se identifican por la mítica ‘M’- que incorpore la tracción total M xDrive, que según sus creadores no hace sino aumentar la precisión de su manejo y la dinámica de conducción.

El nuevo BMW M5, cuya producción ya ha dado comienzo, se trata de uno de los vehículos más potentes jamás fabricados por la marca alemana. Se trata de la sexta generación del mismo, e incorpora un propulsor V8 de 4,4 litros y 600 CV de potencia máxima. Gracias a éste, estamos hablando de un vehículo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3,5 segundos, además de alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h, limitada electrónicamente. No obstante, siempre podremos decantarnos por incluir como opción el M Driver´s Package, que dispara esta última cifra hasta los 305 km/h.

Otro de los puntos clave del nuevo BMW M5 de cara a potenciar su dinamismo es su escaso peso, algo en lo que contribuye activamente la labor realizada tanto en las suspensiones como en su techo de carbono. Y todo ello sin olvidarnos de la presencia de todos los sistemas inteligentes, presentes en este deportivo, que ya conocemos de la última generación de la Serie 5.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario