El nuevo C 400 GT, el escúter de BMW de cilindrada media para el motero urbano

La vida en la ciudad es cambiante, la gente es más diversa, surgen nuevas tendencias continuamente y la movilidad se adapta a este paisaje versátil. Para descubrirlo y disfrutarlo, para callejear por la gran ciudad a través de la variada vida urbana y acompañarte con comodidad también en rutas largas, BMW propone el nuevo C 400 GT, el escúter de cilindrada media, evolución del urbanita C 400 X, por 7.950 euros.

Las especies evolucionan al paso acelerado de un mercado que progresa para satisfacer las nuevas necesidades. BMW da ahora un paso adelante sobre su propuesta de hace pocos meses, el C 400 X, y presenta su evolución, el C 400 GT, un hermano mayor de corte ‘premium’que,en la cilindrada media, es más capaz, está mejor equipado y es más resolutivo en desplazamientos interurbanos sin dejar de cumplir con brillantez en los espacios urbanos.

En rutas ciudadanas o más extensas, el C 400 GT es el escúter de tamaño medio ideal. Cómodo, ágil, de consumo eficiente y potencia sorprendente con sus 34 CV de potencia. Se presenta de serie con ABS, control de estabilidad automático ASC y conectado con el equipamiento especial opcional Connectivity.

Exteriormente, las distinciones con el C 400 X son evidentes: su carenado es mucho más voluminoso y protector del conductor y de su acompañante, ofreciendo una pantalla mucho más altaque protege del viento y las inclemencias del tiempo.El diseño del nuevo escúter de la marca alemana C 400 GT, con la forma deportiva en V del elegante frontal, refleja su vocación de aventurero urbanita. El asiento ergonómico asegura una posición superior y cómoda sea cual sea la distancia del trayecto. La tecnología de luces Led está presente en el icónico faro frontal con luz diurna de serie y los intermitentes delanteros integrados en la carrocería, mientras que los traseros forman parte de la óptica.

No hay cambios en el motor respecto a su hermano ‘menor’, el C 400 X, se trata de un monocilíndrico de 350 ccque desarrolla una potencia de 34 CVa 7.500 rpm y un par de 35 Nm a 6.000 rpm.En el C 400 GT la experiencia es completamente especial: un nivel bajo de revoluciones gracias a su diseño eficiente, elevadas prestaciones, combustión eficiente y una fricción mínima, lo que resulta en un consumo reducido. Los valores de emisiones cumplen la norma Euro 4, lo que convierte cada ruta en demostración de que la eficiencia también puede ser divertida.

En la parte ciclo, articulada alrededor de un chasis tubular de acero, con amortiguador de vibración y oscilación del basculante trasero, nos encontramos con un esquema sencillo con una horquilla telescópica de 35 mm al frente y un monoamortiguador trasero, mientras que en el equipo de frenos aparece un doble disco delantero de 265 mm con pinzas de cuatro pistones y un disco posterior también de 265 mm accionado por una pinza monopistón.

Conectada a la ciudad, y al mundo entero.

Así debe ser el futuro: con BMW Motorrad Connectivity el usuario experimentará una verdadera revolución en materia de conectividad en el C 400 GT. Con este accesorio de equipamiento especial el teléfono móvil y el escúter se convierten en uno solo. El teléfono se conecta con la pantalla TFT de serie y se puede controlar de forma intuitiva con el mando ‘multi-controller’ del manillar. La toma de corriente integrada en el estuche de carga se encarga de que permanezca cargado. La lista de reproducción con la música favorita del conductor o la mejor ruta a través de la ciudad: con la innovadora representación por flechas giro a giro, se navega de forma rápida y segura. También permite permanecer en contacto con los amigos en todo momento. Con el sistema de comunicación BMW Motorrad se accede fácilmente a la lista de contactos y llamar mientras se conduce a través del mando ‘multi-controller’.

El completo BMW C 400 GT

El nuevo C 400 GT es el segundo escúter de cilindrada media de BMW Motorrad. Aporta el Connected Ride para estar siempre conectado, único escúter de estas características, junto con el C 400 X, en ofrecerlo. El citado modelo es, junto con éste último, el único escúter ‘premium’ de la categoría. El C 400 GT es la versión ‘touring’ y con mayor protección respecto al C 400 X.

El BMW tiene un PVP recomendado de 7.950 euros. Ahora y hasta el 31 de marzo, con Connected Ride sin coste, y con la posibilidad de financiarlo por 119 euros al mes.

Comentarios desactivados en El nuevo C 400 GT, el escúter de BMW de cilindrada media para el motero urbano

Catalogado como Motos

Comments are closed.