El nuevo Derbi Variant Sport, un escúter muy urbano

Derbi Variant Sport

Derbi presenta su nueva propuesta dirigida a la movilidad urbana, el Variant Sport. El nuevo escúter de rueda alta se comercializa con dos opciones mecánicas; por un lado, un propulsor de dos tiempos de 50 cc y, por otro, un cuatro tiempos de 125 cc. A la venta desde 1.644 euros.

La red de concesionarios de Derbi en España ya comercializa el nuevo Variant Sport, un escúter de rueda alta (120/70 y llanta de 14 pulgadas) con el que la marca del Grupo Piaggio se introduce de nuevo en la tan de moda, debido a BMW Motorrad, movilidad urbana. Eso sí, haciendo gala de un estilo muy deportivo y juvenil y de unas dimensiones muy reducidas: 1,95 metros de longitud y apenas 775 milímetros de altura.

Dirigido tanto a los más jóvenes, como a un público más adulto, el nuevo modelo de la firma de Martorell está disponible con dos opciones mecánicas para satisfacer las demandas de los dos potenciales perfiles de cliente. Por un lado, un propulsor de dos tiempos de 50 cc y 4 CV, y otro de cuatro tiempos de 125 cc y 10,6 CV, por otro, disponibles desde 1.644 y 2.089 euros, respectivamente. Ambos motores se asocian a una transmisión automática por variador continuo.

En el apartado de chasis, el Variant Sport cuenta con una estructura de acero de alta resistencia de cuna abierta, que se combina con una horquilla telehidráulica y un amortiguador posterior regulable en la precarga.

En cuanto a los frenos, se le ha dotado de un disco delantero de 220 milímetros con pinza flotante de dos pistones, así como de un tambor de 140 milímetros para la rueda trasera.

J.A.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos, Noticias

Deja un comentario