Mini, patrocinador oficial del festival San Miguel Primavera Sound 2012

Logo Mini
La próxima edición del San Miguel Primavera Sound 2012, que tendrá lugar del 30 de mayo al 3 de junio en Barcelona, estará patrocinada por Mini. Asimismo, la marca británica, perteneciente al Grupo BMW, facilitará a la organización varios de sus modelos, al ser, además, vehículo oficial de este festival.

Logo San Miguel Primavera Sound 2012Del 30 de mayo al 3 de junio, Barcelona acogerá la duodécima edición del San Miguel Primavera Sound, uno de los festivales de música independiente más reconocidos del panorama nacional, así como fuera de nuestras fronteras.
Ocho escenarios acogerán a las más de 70 bandas que amenizarán los oídos de los asistentes durante los cincos días de duración de este macroevento musical. Es más, una de estas superficies al aire libre, que albergará las actuaciones de bandas como The Right Ons, The XX o M83, llevará el nombre de Mini.
Y es que, la marca británica, perteneciente al Grupo BMW, será uno de los patrocinadores, así como vehículo oficial, de este multitudinario festival. Por este motivo, proporcionará a la organización varios de sus modelos.

J.A.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario