El nuevo equipo Gulf debuta con victoria en el Clásicos de Velocidad en Asfalto

rally

La firma petrolera Gulf, que desde hace varios años patrocina a diversos equipos de coches clásicos, entre ellos la Escudería Cuervo y Sobrinos–Gulf, refuerza su presencia en los rallyes de velocidad del Campeonato de la Zona Centro apoyando al team que fue campeón de España en 2011 y del Madrileño el pasado año, el formado por José Antonio Zorrilla ‘el Zorro’ y copilotado por Susana Vidal, su mujer.

El nuevo equipo Gulf debutó hace unos días en el Rally Sprint de Talavera, haciéndolo con una magnífica actuación, tanto que firmó su primera victoria en Clásicos con los colores de su patrocinador.

La próxima participación de Zorilla y Vidal será con motivo del Rallye Norte de Extremadura, a principios de septiembre, carrera puntuable para el Campeonato de España y que contará también con la presencia de los equipos de la Escudería Cuervo y Sobrinos-Gulf,  que lideran tanto el Campeonato como la Copa de España de Rallyes de Regularidad.

El objetivo del nuevo team Gulf es repetir título en el Madrileño y sumar puntos en el Nacional para intentar ganar también su categoría en el Campeonato de España.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario