El nuevo Fiat 500 Collezione finalizó en Madrid su gira europea de desfiles

La gira europea del nuevo Fiat 500 Collezione, la 30º edición especial del legendario modelo en los últimos once años, finalizó en Madrid la semana pasada, tras pasar por las pasarelas más prestigiosas de Europa, desde Milán y Londres hasta Berlín y París.

Ascauto (Fiat, Alfa, Abarth, Jeep)

La pasada semana finalizó en Madrid la última etapa de la gira europea de desfiles que ha llevado al nuevo Fiat 500 Collezione a las principales ciudades, desde Milán y Londres, hasta Berlín y París, cada una de ellas capital internacional de la moda, el estilo y el arte. En cinco localizaciones espectaculares, abarcando el mundo de la moda, el arte y el diseño, la serie especial, con mezclas exclusivas de colores y materiales, detalles personalizados y un espíritu atemporal, revela su personalidad más actual en un precioso color de carrocería bitono ‘Primavera’.

El 500 Collezione, disponible en dos versiones de carrocería, berlina y descapotable, está inspirado en las pasarelas y es la celebración más reciente del emblemático Fiat que durante más de 60 años ha continuado reinventándose a sí mismo, pero que se ha mantenido fiel a sus valores a lo largo del tiempo.

La gira europea del 50 0 Collezione comenzó el 18 de abril en Milán, la ciudad más a la moda e internacional de Italia, durante la Feria del Mueble de Milán, una de las semanas más emocionantes y concurridas del año. Luciendo una preciosa y elegante carrocería bitono que evoca la estación primaveral, acertadamente llamada ‘Primavera’, el 500 Collezione mostró a los entusiastas del diseño italiano sus detalles de estilo, como las aplicaciones cromadas y brillantes del parachoques delantero, el capó y las carcasas de los retrovisores, que son una versión moderna de algunos de los rasgos más distintivos de su predecesor.

Elegancia y temperamento, exclusividad y tradición. Los mismos ingredientes caracterizaron la segunda etapa de la gira en Londres, la ciudad de fuera de Italia donde puedes encontrar un mayor número de Fiat 500. El Reino Unido es el segundo mercado en términos de tamaño en la región EMEA (Europa, Oriente Próximo/Medio) y África). Después, la gira se dirigió a Berlín, la metrópoli que nunca duerme. La nueva edición especial fue la estrella de un evento exclusivo celebrado en los ultramodernos Bridge Studios, en Seestraßeninsel en Westhafen, donde el público aprendió más sobre el estupendo equipamiento del modelo.

Por ejemplo, en términos de conectividad, el 500 Collezione ofrece como opcional una radio Uconnect 7″ HD LIVE con las funciones Apple CarPlay y Android Auto integradas y con navegador con cartografía Tom Tom. También están disponibles como equipamiento opcional una pantalla TFT de 17,7 cm (7″), que es la más grande en su categoría, y el sistema Beats Audio Hi-Fi para los amantes de la música.

Los invitados de los modernos Bridge Studios también admiraron una selección de Fiat 500 Mirror, Fiat 500 Riva, Abarth 695 Rivale y Abarth 695 XSR Yamaha, que representan solo algunas de las 30 ediciones especiales basadas en los modelos Fiat y Abarth que se han presentado en los últimos once años.

La gira del 500 Collezione llegó a París, una de las capitales del mundo más importantes de la moda. Allí, la cuarta etapa de la gira se celebró en la preciosa La Maison in Issy les Moulineaux, una joya de la arquitectura situada en una romántica calle a orillas del río Sena, donde la nueva edición especial inspiró uno de los desfiles de moda más exclusivos. Muchos elementos del automóvil hacen referencia explícita al mundo de la moda y del diseño, como los nuevos colores de carrocería que evocan la primavera, en combinación con las llantas de aleación de serie de 40,6 cm (16”).

Después de Milán, Londres, Berlín y París, la gira europea del 500 Collezione finalizó en Madrid, en el imponente Only You Hotel Atocha, en el corazón del arte y la cultura de la capital española, cerca de los museos más importantes y de las elegantes boutiques de la ciudad.

Lanzado en 1957 y afianzándose a lo largo de los años como el símbolo de la motorización de masa en Italia, el Fiat 500 renació en 2007 cuando debutó el nuevo modelo, que pronto se convertiría en un fenómeno mundial. Esto se demuestra con los más de dos millones de vehículos vendidos en más de cien países en todo el mundo. Más del 80 % de las ventas se realizan fuera de Italia. Respaldando este éxito, el 500, junto al Abarth 500, ha sido ‘best seller’ en su segmento en Europa desde 2013. Un éxito renovado en los primeros cuatro meses de 2018: en su undécimo año, ha batido su propio récord con más de 74.000 coches vendidos en Europa.

Comentarios desactivados en El nuevo Fiat 500 Collezione finalizó en Madrid su gira europea de desfiles

Catalogado como Noticias

Comments are closed.