El nuevo Fiat Fullback, elegido ‘Pick-up del año 2017’

fiat-fullback

El nuevo Fiat Fullback, de la división de vehículos profesionales de la marca italiana, ha sido elegido ‘Pick-up del año 2017’ por la revista francesa 4×4 Magazine, donde obtuvo el 19% de los votos otorgados por los lectores en la página web de la misma.

Ascauto (Fiat, Alfa, Abarth, Jeep)

Fiat Professional tiene un nuevo motivo de alegría gracias al Fullback, y es que este vehículo ha sido elegido como ‘Pick-up del año 2017’ por parte de los lectores de la revista francesa 4×4 Magazine, que le han otorgado hasta el 19% de los sufragios en la elección llevada a cabo en el portal web de la misma.

Flexible y versátil como ninguno, el Fiat Fullback es un vehículo preparado para todos los usos, y que permite a la marca competir con fuerza en un segmento como el de los pick-up, de creciente importancia en todos los mercados. De hecho, en la región EMEA representa el 22% de los vehículos comerciales, mientras que en África y Oriente Medio este porcentaje se va hasta el 70%.

Las características más valoradas por los votantes han sido la gran carga útil que ofrece el Fiat Fullback -una tonelada de capacidad y tres de peso remolcable-, su sistema de tracción total con el que enfrentarse a todo tipo de dificultades y su diseño, de corte deportivo en clara sintonía con el resto de los modelos de la firma. También se valora un interior de lo más funcional, algo totalmente necesario cuando de un vehículo destinado a fines profesionales se trata.

En cuanto a la oferta mecánica, el Fiat Fullback cuenta con dos variantes diferentes del motor turbodiésel Common Rail de 2,4 litros, una de 150 CV y 380 Nm, y otra de 180 CV y 430 Nm. En ambos casos se pueden combinar con dos cambios, uno manual de seis velocidades y otro automático de cinco.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario