El nuevo Fiat Panda 2017 llega renovado por completo

1-fiat-panda

Fiat ya acepta pedidos del nuevo Panda 2017, un vehículo que llega con novedades en todos los aspectos. De aspecto elegante y versátil, nos encontramos con un vehículo urbano de interesante capacidad y con una oferta mecánica de lo más variada.

Ascauto (Fiat, Alfa, Abarth, Jeep)

El nuevo Fiat Panda 2017 ya es una realidad. Con tres variantes disponibles, como son el modelo urbano, el 4×4 y el Cross, nos encontramos con un vehículo tan elegante como versátil que mantiene sus proporciones. Estéticamente destaca por la presencia de dos nuevos colores para la carrocería -Rojo Amore y Gris Colosseo- y dos nuevos diseños de llantas.

Si nos fijamos en el interior, la calidad del Panda mejora mezclándose con la presencia de nuevos detalles como algunos motivos plateados disponibles en los niveles de acabado Pop y Easy. De hecho, en este último podemos solicitar controles de radio y volante de cuero, que vienen de serie en la versión Lounge. En el caso del 4×4 tenemos de serie unvolante forrado de cuero, mandos integrados y acabado titanio, que pasa a ser plateado en la versión Cross.

El carácter urbano del nuevo Fiat Panda no impide que estemos ante un vehículo acogedor y funcional. Sus cinco puertas, de gran ángulo de apertura, permiten un confortable acceso al interior. Además, dispondremos de un maletero de 225 litros de capacidad, cifra que se puede disparar hasta los 870 al abatir los asientos traseros.

Ofrece a su vez el nuevo Fiat Panda una interesante variedad mecánica. Todos los propulsores cumplen la normativa de emisiones Euro 6, disponiendo en gasolina del 1,2 litros de 69 CV, también en la versión de dos combustibles gasolina y GPL, y del bicilíndrico TwinAir de 0,9 litros en tres diferentes niveles de potencia: 69, 85 y 90 CV. Tenemos a su vez la versión de gasolina y metano de 80 CV, mientras que el diésel queda para el Multijet de 95 CV.

Otro de los puntos donde destaca el nuevo Fiat Panda es en su equipamiento. El nivel de acabado Easy cuenta ya de serie con radio y climatizador, mientras que para las versiones Lounge, 4×4 y Cross dispondremos de las 5 plazas homologadas de serie. En cuanto al nuevo sistema de infoentretenimiento UconnectTM, podemos deciros que compatible con el móvil, y la aplicación específica “Panda Uconnect” para iOS y Android.

Destaca a su vez la radio Uconnect, que incluye streaming de audio Bluetooth 2.1, puerto de datos USB situado en la guantera, sistema de reconocimiento de voz, puerto de recarga con puerto USB (situado en el salpicadero), puerto AUX (situado en la guantera), MP3 e interfaz “Panda Uconnect” a través de Bluetooth. De esta manera, tu teléfono podrá ser utilizado prácticamente como una prolongación de tu vehículo, interaccionando directamente con la pantalla accediendo a todas las funciones de infoentretenimiento.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario