El nuevo Hyundai i30 N TCR, ya disponible desde 124.000 euros

Hyundai ha anunciado el comienzo de la recepción de pedidos del nuevo i30 N TCR, su apuesta para las TCR International Series y el TCR Europe Trophy. El precio del coche será de 128.000 euros, aunque para los primeros clientes en solicitarlo existirá un descuento de 4.000.

Tras un debut de lo más exitoso, el nuevo Hyundai i30 N TCR ya está disponible para todo aquel que lo desee. La nueva apuesta para circuitos de la marca coreana tendrá un precio base de 128.000 euros, si bien se anuncia un descuento especial de 4.000 para los primeros clientes. Todo aquel que desee contar con este vehículo deberá abonar de primeras 15.000 euros en concepto de señal. Además, Hyundai anuncia otra serie de descuentos especiales, como por ejemplo unos paquetes de recambios de hasta 28.000 euros para todos aquellos clientes que soliciten cuatro unidades del i30 N TCR para la temporada 2018.

Todos aquellos que reserven su unidad en los próximos días se aseguran el contar con el nuevo Hyundai i30 N TCR a principios del mes de diciembre, una fecha ideal para empezar a desgranar todo lo que puede ofrecer un vehículo que bajo su capó esconde un motor de 2 litros turbo con inyección directa, que se asocia a una caja de cambios secuencial de seis velocidades.

Con el nuevo Hyundai i30 N TCR, los equipos dispondrán de un coche de altas prestaciones totalmente listo para competir. Además, todos aquellos que vayan a tomar parte en campeonatos de larga distancia donde este tipo de vehículos pueden participar, pueden comprar aparte el Endurance Kit, que ha sido desarrollado específicamente por la marca para este tipo de carreras. Tiene entre sus peculiaridades la presencia de ABS, las luces nocturnas y un acople externo para el reabastecimiento de combustible.

Con la compra del vehículo no acaba la labor de Hyundai Motorsport con este nuevo i30 N TCR, y es que está previsto que los ingenieros de la marca den soporte a los diferentes equipos desde la sede situada en Alzenau, Alemania.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario