El nuevo Jeep Grand Cherokee L, por primera vez con capacidad para seis o siete personas

El SUV más galardonado de la historia ofrece con el nuevo Jeep Grand Cherokee 2021 una capacidad 4×4 aún más legendaria, con una sofisticación en carretera y un cuidado artesanal de primera categoría, lujo y confort superiores, las características tecnológicas más seguras y avanzadas de su clase, ahora por primera vez con tres filas de asientos.

Coplace

Hace casi 30 años, el Jeep Grand Cherokee comenzó su legado como el SUV más premiado de la historia. Hoy, después de cuatro generaciones pioneras del vehículo, innumerables elogios de la industria y casi siete millones en ventas globales, la marca Jeep sigue superando las expectativas del segmento de los SUV de gran tamaño con el nuevo Grand Cherokee L 2021.

Esta última versión está diseñada y fabricada para ofrecer una combinación incomparable de capacidad 4×4 aún más legendaria, sofisticación superior en carretera, estilo y cuidado artesanal ‘premium’ por dentro y por fuera, y una serie de características avanzadas de seguridad y tecnología. El resultado es el nuevo Grand Cherokee L 2021, por primera vez con capacidad para seis o siete personas.

El Grand Cherokee L 2021 de última generación está diseñado por dentro y por fuera para ofrecer una capacidad inigualable y una gran dinámica de conducción. Sus reconocidos sistemas 4×4 (Quadra-Trac I, Quadra-Trac II y Quadra-Drive II), la suspensión neumática Quadra-Lift y el sistema de control de tracción Selec-Terrain impulsan al Grand Cherokee L con la legendaria capacidad 4×4 de la marca Jeep. Una arquitectura completamente nueva y un escultural estilo de carrocería aerodinámico se combinan para mejorar las prestaciones, la seguridad y la fiabilidad del vehículo, además de reducir significativamente el peso, el ruido y las vibraciones. Diseñado para maximizar la seguridad, el confort y la comodidad de los pasajeros en general, el Grand Cherokee L es la elección perfecta con características y tecnologías de última generación que lo hacen destacar en el segmento de los SUV de gran tamaño.

Construido en el nuevo complejo Detroit Assembly Complex – Mack Plant, el Grand Cherokee L 2021 llegará a los concesionarios de la marca en el segundo trimestre de 2021 y estará disponible en cuatro niveles de equipamiento diferentes: Laredo, Limited, Overland y Summit. Está previsto comenzar la producción del nuevo modelo de dos filas y de su versión electrificada 4xe en la planta Mack Assembly Plant a finales de 2021.

Un legado consolidado de vehículos SUV Jeep lujosos y capaces

Construidos sobre 80 años de legado legendario, cada vehículo Jeep tiene un linaje singular y una personalidad única. Cada uno es auténtico, con una capacidad y versatilidad líderes en su clase. El Grand Cherokee no es una excepción. El debut inicial de este modelo estableció un nuevo punto de referencia de la industria en cuanto a lujo y capacidad, y marcó el comienzo de cuatro célebres generaciones que lo han llevado a convertirse en el SUV más premiado de la historia.

Comentarios desactivados en El nuevo Jeep Grand Cherokee L, por primera vez con capacidad para seis o siete personas

Catalogado como Noticias

Comments are closed.