El Mazda 6 se desvela en el Salón de Moscú

Mazda 6

La tercera generación del Mazda 6 se desvelará en el Salón del Automóvil de Moscú el próximo 29 de agosto, aunque todavía no hay fecha oficial de comercialización. Estrena el recuperador de energía i-Eloop.

Mazda no esperará al Salón de París y presentará el nuevo 6 en la cita de Moscú, que se celebrará antes, del 29 de agosto al 9 de septiembre. La tercera generación de la berlina japonesa, diseñada a partir de la línea Kodo-Soul of Motion, presenta las soluciones tecnológicas SkyActiv para el motor y la transmisión, ya utilizadas en el todocamino CX-5.

La unidad que se exhibirá en Rusia estará equipada con un propulsor de gasolina 2.0, de inyección directa, asociado a un cambio automático de seis velocidades. No hay información oficial sobre el resto de mecánicas y transmisiones. Lógicamente, habrá versiones de gasóleo para el mercado europeo.

El 6 es el primer Mazda equipado con el recuperador de la energía i-Eloop (en desaceleraciones y frenadas, un alternador inteligente se encarga de cargar la batería), lo que redunda en un mejor aprovechamiento de la energía.

Su predecesor destacaba por su agilidad y rapidez de reacciones. En principio, la puesta a punto del nuevo va dirigida a mantener esta efectividad.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario