El nuevo Nissan Navara, listo para su lanzamiento

1-Nissan-Navara-1

El nuevo Nissan NP300 Navara ya está listo para su lanzamiento, según ha anunciado la fábrica que la firma japonesa tiene en la ciudad de Barcelona. Este nuevo modelo destaca por su nueva tecnología, un diseño atrevido y una ingeniería inteligente y un nuevo motor dCi de 2,3 litros.

El nuevo Nissan Navara ya está listo para su lanzamiento en la fábrica que la empresa tiene en Barcelona. Se trata de un vehículo diseñado pensando en los clientes europeos, para lo que se han tenido en cuenta los ochenta años de experiencia de la marca en el segmento de los pick-up. Incluye algunas de las prestaciones de diseño e ingeniería más avanzadas del sector. Con nueva tecnología, un diseño atrevido y una ingeniería inteligente, el nuevo NP300 Navara fija nuevos estándares en todas las áreas clave. Los niveles de confort han aumentado de manera significativa gracias al rediseño del interior, mientras que la integración de un sistema de suspensión trasera multibrazo ligera transforma la calidad de la conducción.

Además, el nuevo Nissan NP300 Navara cuenta con un nuevo motor dCi de 2,3 litros, que es hasta un 24% más eficiente e incluye, por primera vez, la opción de doble turbo. Dispondremos además de elementos como el monitor de vista periférica (AVM) y el sistema anticolisión frontal (FEB). Para demostrar la confianza que Nissan tiene en la calidad de sus vehículos comerciales ligeros, su gama de camionetas y furgonetas de gasolina y diesel, el nuevo Navara quedará cubierto por una pionera garantía de fabricante de cinco años o 160.000 km.

2-Nissan-Navara-2

Durante su visita a la fábrica, Paul Willcox, presidente de Nissan Europa, ha presidido la tradicional ceremonia japonesa del Daruma para marcar la inversión de 80 millones de euros realizada para el NP300 Navara. Willcox ha declarado que “con 80 años de herencia pick-up, este nuevo NP300 Navara llega con las habilidades off-road, la durabilidad y la capacidad de carga que se espera de su nombre. Lo que convierte al renovado Navara en algo único es la experiencia de conducción, su estilo, confort y tecnología que ha heredado de la gama de crossovers Nissan como el Qashqai, el Juke y el X-Trail”.

El nuevo NP300 Navara, que fue diseñado para Europa en el Centro Técnico Nissan (NTCE) de Barcelona, ha dado un paso adelante en todo lo que se refiere a la insonorizaciíon, reducción de vibraciones, la dirección, la suspensión y los frenos. Todo ello pensando en los gustos de los clientes europeos.

La producción del nuevo NP300 Navara para Nissan en Barcelona vendrá seguida de los pick-up para Renault y para Mercedes, que compartirán la misma arquitectura común. De los 3 vehículos se producirán unas 120.000 unidades anuales, lo que supondrá la creación de 1.000 puestos de trabajo nuevos.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario